Como podemos ayudarte?
Consulte AQUÍ





ACTIVIDADES ACROTOUR

Nace con la intención de llevar al interior de nuestro país una actualización sobre el diagnóstico y tratamiento de la Acromegalia a profesionales endocrinólogos, y al mismo tiempo aprovechar estos encuentros para convocar pacientes de las distintas provincias con el fin de acercarlos con APEHI, para poder hacer una red social en todo nuestro país.
Es así que estuvimos con Sandra Mesri en Jujuy y en Santiago del Estero. En ambas provincias reunimos un importante grupo de médicos y pacientes que se interesaron en los aspectos meramente científicos y médicos pero también se logró establecer lazos entre pacientes que se comprometieron a apoyar los objetivos de APEHI en cada una de las provincias.

Pudimos ver las falencias y las necesidades en estas provincias en los aspectos médicos, como la falta de insumos para medición de ciertas hormonas, retraso en diagnósticos, falta de leyes adecuadas para lograr coberturas de tratamientos en la patología, así como instituciones hospitalarias con muy bajos recursos.

OTRAS ACTIVIDADES

PARA CONOCER EN DETALLE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA APEHI A LO LARGO
Y A LO ANCHO DE LA ARGENTINA TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS NUESTRO BLOG O
NOS SIGAS EN FACEBOOK PARA MANTENERTE INFORMADO/A DE NUESTRAS ACTIVIDADES, TALLERES, TORNEOS Y/O ENCUENTROS.

Cómo podes ayudarnos?
APEHI es una fundación que existe gracias al aporte y ayuda de personas que entienden la importancia de difundir y apoyar a Instituciones como la nuestra
Cualquier ayuda ya sea economica o humana nos sirve!!!
Puedes realizar un aporte monetario o simplemente divulgar nuestra fundación a traves de FACEBOOK para que nuestro mensaje llegue a personas que pueden estar sufiendo de enfermedad hipofisiaria.
GRACIAS!!!
 ?